Pedidos de Carne en Guadalajara

Le ofrecemos calidad, buen sabor y todo ello al mejor precio. ¡Visítenos!

Realice su pedido

Puedes llamar o encargarnos el pedido que desees via WhastApp. Te lo prepararemos y podrás venir a recogerlo a nuestro establecimiento  o solicitar que te lo llevemos a casa. Tu eliges.


   

Pedidos de carne al corte argentino

Ya sabe que en Carnicería Poveda somos especialistas en todo tipo de carnes. Le animamos a que realice sus pedidos de carne madurada y de cualquier otro tipo a través de la vía que usted elija. Lo puede hacer online (contactando con nosotros a través de esta web), a través de WhatsApp o mediante el servicio a domicilio que tenemos. Repartimos en Guadalajara y hasta un radio de 5 km.

El corte argentino es una de nuestras especialidades. Se trata de la entraña argentina de la ternera. Se trata de uno de los cortes más típicos argentino. Existen varios como, por ejemplo, el asado de tira,el bife de chorizo, la tira de asado, el bife angosto, etc.

Pedidos de cerdo ibérico

Este producto también lo va a poder encontrar en nuestra carnicería y se caracteriza por su gran sabor. Cada vez son más las personas que se decantan por este tipo de alimento. Se diferencia del cerdo blanco principalmente por la genética. Dentro del ibérico encontramos las variedades negras y coloradas, las lampiñas o con pelo.

Realiza tu pedido


   

Pedidos con servicio a domicilio

Desde Carnicería Poveda le damos la opción de que pueda hacer su pedido de la manera en la que prefiera y se lo llevemos hasta su casa. Puede hacerlo a través de esta misma página web, puede contactarnos vías WhatsApp o utilizando el servicio a domicilio. ¡Usted elige!

Realiza tu pedido


   

Pedidos de carne de primera calidad

Todos los productos que va a encontrar en nuestra carnicería son de la máxima calidad posible. Llevamos 25 años ofreciendo a nuestros clientes el mejor sabor de todos. Quizá sea esta la razón por la cual siguen apostando por nosotros y nuestro género.

Realiza tu pedido


   

Pedidos de carnicería y charcutería

No solo tenemos carne. En Carnicería Poveda encontrará una amplia selección de productos de charcutería, tales como embutidos que nosotros mismos preparamos libres de alérgenos, quesos, vinos, jamones y todo lo que usted quiera. La calidad es nuestra máxima en lo que hacemos. ¿Qué le apetece tomar?

Realiza tu pedido


   

Haga su pedido a través de la vía que prefiera:

online, WHATSAPP o a través del servicio a domicilio

© 2020 Carnicería Poveda Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital